jueves, 25 de junio de 2015

ALMAS DE LAS SEMILLAS ESTELARES

Una forma para explicar a las "Semillas Estelares" es de describirlas como almas especialmente seleccionadas y evolucionadas de otro planeta, sistema estelar, galaxia o plano dimensional, cuyo propósito (misión) específico del alma es el de actuar como un puente entre las Jerarquías Espiritual Angélicas y las almas que han perdido su conexión con su Propio Ser Divino y su propósito divino. Las Semillas Estelares traen consigo las habilidades necesarias para ayudar y catalizar un cambio global de conciencia, eventualmente introduciendo una Nueva Era de una conciencia más elevada y el consiguiente cambio de paradigma.
Dado que su tarea es la más difícil para ejecutar en una dimensión tan densa como la nuestra, las Semillas Estelares son elegidas una por una por la Jerarquía Espiritual. La Jerarquía Espiritual es un grupo variado y colectivo de Guardianes y Formas de Vida existiendo en muchas formas y dimensiones diferentes, ayudando e influenciando en el Plano Terrestre de Evolución. Las Semillas Estelares están planeadas y encarnadas estratégicamente en diversas líneas de tiempo de un ciclo planetario de "Ascensión". Muchos seres que se ofrecen como voluntarios para tales misiones y lo hacen a riesgo de olvidar quienes son y de perder su conexión con sus Seres Divinos Elevados y con sus familias del alma.
Las Semillas Estelares encarnan en las mismas condiciones de impotencia y amnesia total con respecto a su identidad, orígenes y propósito (tal como los nativos del planeta al cual están visitando) a fin de aclimatarse y enfatizar con las condiciones de la Tierra y su gente. El despertar puede ser apacible y gradual, o bastante dramático y abrupto. En cualquier caso, la memoria es restaurada en grado variado, y el acceso a los registros del alma, librería de luz y otra información es descargada a medida que la conciencia está preparada para manejar la información. Muchos son probados en forma extrema para ser purificados emocionalmente de las cualidades negativas del ego a fin de asumir una mayor responsabilidad como guardianes conscientemente perceptivos para crear una conciencia más elevada. Cuanto más equilibrados e integrados en cuanto al arquetipo encarnado en el ser, tanto mayor es la esfera de influencia y la responsabilidad de guardián del "Plan de la Tierra". Una vez que hayan alcanzado ciertos niveles de integración y percepción del plano espiritual, el ser es contactado (subconsciente o conscientemente) y se lo guía para enfocarse en el servicio global.
Durante el proceso del despertar la Semilla Estelar es alineada para reconectarse con su propio ser espiritual, la Jerarquía Espiritual y su familia del alma, a fin de realizar sus misiones de este período de vida. La conexión con su Propio Ser Divino es fortalecida, permitiéndoles ser ampliamente guiados por su propio conocimiento interior.
Durante toda la historia de los humanos que habitaron este planeta, hubo muchas épocas evolutivas de ciclos de oscuridad y luz, conocidos como "Yugas". En cada era, las Semillas Estelares fueron enviadas en oleadas (emigrando a este planeta) siendo llamadas a despertar, activar, recuperar, restaurar y salvar a la ola previa perdida de Semillas Estelares dormidas. Muchas de las almas de estas Semillas Estelares (que llegaron en Yugas anteriores) pueden haber permanecido dormidos frente a la misión de su alma y se encontraron igualmente atrapados en el ciclo de reencarnaciones de una "forma de un mundo inferior" al de su origen. Al identificarse con la materia se creó una ceguera espiritual y luego involuntariamente fueron seducidos por las ilusiones intoxicantes y materialistas encontradas en este planeta. Esto a su vez creó energías kármicas que hicieron necesarias encarnaciones adicionales para equilibrar.
Aunque las Semillas Estelares de esta ola más actual representan un muy pequeño porcentaje de la población de la Tierra, su misión es grande y variada. Una vez que su despertar se haya realizado, las Semillas Estelares pueden comenzar a ayudar en el despertar y a acelerar a otras almas de Semillas Estelares destinadas a la Tierra, para que recuerden su misión divina original y su propósito. El despertar en otros se activa dentro de una resonancia energética creando la inducción de una fuerza transformadora que enciende el ADN para que actúe y que ayude a otros a despertar y recordar la misión de esta vida. Si esta misión no es recuperable o es vencida, estas almas son llevadas para un nuevo entrenamiento (generalmente en escuelas de misterio etéricas de este planeta) para ser preparadas para encarar una nueva misión en la vida.
Las Semillas Estelares son híbridos genéticos con diversas amalgamaciones de frecuencia que se originan desde dimensiones más elevadas y de otros mundos y que están contenidas en la plantilla energética de sus cuerpos. Esto significa que tienen preferencias genéticas para recibir corrientes espirituales en estas diversas frecuencias, cuando se producen cambios planetarios hacia frecuencias más elevadas. Las activaciones de frecuencias elevadas resultan en una expansión de conciencia, más allá del nivel actual en donde la rejilla dimensional de la conciencia contiene los parámetros de esa realidad. Así que para una Semilla Estelar es más fácil recibir y anclar en las frecuencias más elevadas dentro de su campo energético y el del planeta, dado que su ADN adormecido ya tiene la plantilla para ser activada cuando se halla expuesta a una infusión de fuerza energética de base Estelar o de rayos espirituales.
Estos Ciclos de Activación Estelar para infundir una fuerza energética más elevada, ya han comenzado, recientemente, en el planeta. Hay muchos otros seres, formas de vida (ET’s) entre otros, incluyendo a nuestra propia elite de poder, que están conscientes de estas dinámicas de energía planetaria actuales y pendientes. Los grupos son amplios y variados con sus propios propósitos motivadores, una agenda de "servicio para el propio ser", y están implementando diversas estrategias para mantener este ciclo de Ascensión, para desarrollar una conciencia más elevada, a un mínimo escaso.
De acuerdo a mi experiencia hay muchas interferencias negativas perpetradas para combatir a aquellos con el potencial energético y genético para evitar que despierten y completen su propia ascensión espiritual y además para prevenir que contribuyan a la dinámica de la ascensión planetaria. Un ser humano no es tan eficaz para despertar a otros y estar equilibrado en su energía para contribuir plenamente con el planeta, hasta que hayan completado su propia integración espiritual o Ascensión.
Cuando un ser humano pasa a través de su evolución álmica personal y se fusiona con los niveles de su cuerpo de luz en planos dimensionales más elevados, ellos alcanzan un plano que simultáneamente se fusiona con los niveles más altos del campo energético planetario. A esto se considera como la iniciación del alma hacia una total ascensión planetaria, y el alma ahora está fusionada con la conciencia de grupo y considerada como un "Maestro Ascendido" planetario. Luego el alma es liberada de la reencarnación a este mundo de la 3D y lleva la conciencia y signatura de frecuencia como para experimentar mundos más elevados existiendo en dimensiones vibratorias más elevadas. Se les da la elección de si están listas para aspirar al Servicio Mundial como Maestro Planetario para enfocarse específicamente en la asistencia del resto de la humanidad en su despertar. Se otorgan muchos nuevos dones, intuición y conocimiento y percepción sensorial más elevada, estando a disposición para el uso del Maestro fuerzas energéticas para ser utilizadas como guía para el mayor bien. Ellos también se convierten en sostenedores de fuerza transformativa y como un conducto espiritual que es capaz de activar y despertar a otros rápidamente.
Si un número mayor de humanidad completan su ascensión personal y consiguen que se les levante los velos y se vaya la ceguera espiritual, ellos comenzarán a experimentar percepciones multi dimensionales y percepciones sensoriales más elevadas. Esto incluye la percepción de otros seres, formas de vidas y las fuentes que esclavizaron a la humanidad a través de varias opresiones y manipulaciones impuestas y hechas, de las que anteriormente no estaban conscientes.
Sin entrar en lo específico de identificar las diversas fuentes de interferencia negativa o manipulación, yo quiero traer a su conciencia las áreas en las que los seres humanos tienen grandes probabilidades de ser explotadas. Es más importante cultivar la percepción y su poder personal, que identificarse y polarizar con una "oposición". Los humanos actuando como "Dioses con Amnesia" han creado algunas dinámicas energéticas interesantes.

1 comentario: